Acuerdo entre madridGOLF-Valle Romano y la oficina comercial de Estados Unidos en España

stand RfegmadridGOLF- Valle Romano y la Oficina Comercial de Estados Unidos en España, han alcanzado un acuerdo para promocionar e incrementar la presencia  dentro de la feria de empresas  americanas  relacionadas con el sector del Golf.


El acuerdo va a permitir acceder a un amplio abanico de empresas americanas que pudieran tener un interés en estar presentes en la feria directamente o a través del stand  que la oficina comercial americana tendrá en  la feria, donde todas las  empresas podrán presentar sus ofertas directamente o en los catálogos que la propia oficina comercial exponga.


Para ello la oficina comercial realizará una amplia  campaña para dar a conocer y promover  la feria entre el sector en Estados Unidos.


El convenio va más allá  y  previendo el éxito de este acuerdo,  se contempla la posibilidad de en un futuro crear una “Zona Americana”  donde estén presentes todas las empresas  que se exhiban en la feria.


Dada la importancia del sector en América, y teniendo en cuenta el liderazgo que las empresas americanas tienen dentro del mundo del golf, el acuerdo supone un paso más en la consolidación de la feria a nivel internacional.


La presencia estadounidense se refuerza en la feria con la celebración del  Seminario “Level 1 Golf Fitness Instructor”, del reconocido Titleist Performance Institute (TPI), organizadas  junto con el Comité Técnico de Profesionales de la RFEG y la PGA de España, que tendrá lugar del 23 al 25 de octubre de 2009.


El Seminario, que será impartido por los fundadores del TPI, el Dr. Greg Rose y Dave Phillips, está especialmente dirigido a profesionales de golf, preparadores físicos, médicos deportivos y especialistas en biomecánica.  En su programa se incluyen aspectos relacionados con el entrenamiento físico del golf, la biomecánica del swing de golf y el análisis de los fallos más comunes en este tipo de golpe, desarrollo de ejercicios, estrategias de marketing, tecnología en el golf, etc.


Acerca de madridGOLF


madridGOLF es una de las ferias de este sector más importantes de Europa, el lugar donde el golf y los negocios se dan la mano. Un espacio único donde los profesionales del sector y el público pueden acceder a todo tipo de información y productos relacionados con el mundo del golf. Lo último en equipamientos y accesorios para practicar este deporte, las mejores ofertas y destinos así como las empresas especializadas se darán cita en este evento los próximos 23, 24 y 25 de octubre de 2009.


Esta feria se celebró por primera vez en 2006 y desde entonces hasta ahora ha ido creciendo en número de stands, superficie, profesionales y público visitante en cada una de sus ediciones.


 Fuente: Aguilar Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *