Adrià Arnaus, segundo en Talayuela

En una edición del torneo marcada por la alternancia en el liderato, el jugador catalán, a pesar de situarse líder en la tercera ronda, tuvo que conformarse con la segunda plaza en el Campeonato Internacional de España júnior masculino. De forma paralela, Arnaus sí consiguió proclamarse Campeón en categoría Cadete.


Adrià Arnaus ha logrado conquistar una magnífica segunda plaza en el Campeonato Internacional de España junior masculino, que se ha disputado del 9 al 12 de septiembre en el campo de Talayuela (Cáceres). A pesar de que el jugador catalán salía como líder al inicio de la tercera jornada –con 286 impactos-, una última ronda de 71 golpes del vasco Javier Sainz le ha obligado a conformarse con la segunda plaza tras presentar dos golpes más que su rival. A pesar de esto, Arnaus sí consiguió proclamarse Campeón Cadete.


El segundo catalán mejor clasificado ha sido Pep Anglès, con una última vuelta de 68 golpes.  Por otro lado, tras una cuarta ronda de 73 golpes, el actual Campeón de España Universitario, Xavi Puig, se ha colocado en quinta posición, con 292 golpes, dos plazas por delante de Carles Pérez, que terminó séptimo. En la última vuelta también destacó David Morago, que terminó 16º.


El resto de jugadores catalanes que participaron en el torneo fueron Víctor Bertrán -23º-, Joan Bertràn -28º-, Álvaro Oleart -38º-, Jordi Panes -40º-, Javier Monso -49º-, y Pablo Torres, que no consiguió pasar el corte. 


Fuente: Albert Simó – Federació  Catalana de Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *