Adrián Otaegui contribuye al triunfo de Resto de Europa en el Jacques Leglise Trophy

Victoria ante Gran Bretaña & Irlanda por 15.5 a 8.5. El equipo de Resto de Europa, que ha contado con la participación del español Adrián Otaegui, se ha impuesto al combinado de Gran Bretaña & Irlanda por 15.5 a 8.5 en el marco del Jacques Leglise Trophy, competición de carácter anual reservada para menores de 18 años que se ha celebrado en el campo italiano de Castelcoturbia.


El jugador donostiarra ha aportado 2 puntos y medio a su equipo a lo largo de las dos jornadas de competición, dominadas con claridad por Resto de Europa. No en vano, el equipo continental superó a Gran Bretaña & Irlanda por 8 a 4 al término de la primera jornada, un reflejo de su superioridad tanto en los foursomes (3 a 1) como en los partidos individuales (5 a 3).


En esta primera ronda Adrián Otaegui sumó dos puntos, el primero formando pareja con el alemán Moritz Lampert tras superar con relativa contundencia a la pareja de irlandeses integrada por Dermot McElroy y Paul Dunne, a quienes eliminaron al llegar al hoyo 15.


Con posterioridad, ya en los partidos individuales, Adrián Otaegui volvió a puntuar para el equipo Resto de Europa, en este caso tras vencer al inglés Chris Lloyd en el hoyo 18, evidenciando el buen momento de forma que le llevó a ganar recientemente el British Boys.


En la segunda jornada el combinado de Resto de Europa continuó evidenciando su superioridad, superando a su rival en los partidos por parejas (3.5 a 0.5) antes de igualar el marcador parcial en los partidos individuales (4 a 4) para situar el balance general en un claro 15.5 a 8.5 a su favor, un resultado favorable que sirve para recortar ligeramente la amplia ventaja de Gran Bretaña & Irlanda en el cómputo general de estos enfrentamientos, 32-9 a su favor.


En esta segunda jornada Adrián Otaegui consiguió el empate junto al alemán Moritz Lampert frente a los ingleses James Burnett y Paul Lockwood, éste último su rival en los partidos individuales, ante quien cedió por 3/1.


JACQUES LEGLISE TROPHY


Primera jornada


Gran Bretaña & Irlanda, 4 – Resto de Europa, 8


Segunda jornada


Gran Bretaña & Irlanda, 4.5 – Resto de Europa, 7.5


Total


Gran Bretaña & Irlanda, 8.5 – Resto de Europa, 15.5


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *