Agustín Domingo gana el Peugeot Classic Omnium International

El jugador catalán Agustín Domingo se adjudicó el Peugeot Classic Omnium Internacional, torneo que forma parte del Alps Tour y que se celebró entre el 27 y el 29 de agosto en Club de Golf de Prunevelle (Francia). El golfista de Barcelona  firmó tres vueltas de 69, 69 y 71 golpes, que le valieron la victoria en el torneo galo con 7 bajo par. 


Domingo se situó  como líder desde el inicio de la competición, compartiendo la plaza de privilegio con el francés Kenny Le Sager, que le disputó la victoria hasta el último hoyo.


“El apoyo de todos los españoles ha sido muy importante para mí, especialmente el de mi mujer, que me hizo de caddy”, declaró con satisfacción el de Barcelona al finalizar la competición.  “Jugué muy bien todo el torneo, pero a mitad de la última vuelta me puse a tres golpes de los líderes que, en ese momento, eran Le Sager y Erice”, recordaba el jugador. “Al final yo terminé jugando muy bien, hice birdie en el hoyo 14, en el 15 que es un hoyo muy largo un par muy bueno y en el 16 estuve a punto de hacer birdie”, subrayó el catalán que, con este triunfo, escala hasta el 8º puesto del ránking del Alps Tour, acercándose a las primeras plazas que, al final de la temporada, obtienen automáticamente la tarjeta para jugar el Tour Europeo.


En cuanto al resto de jugadores catalanes que participaron en este torneo, Juan Antonio Bragulat se clasificó en 26ª posición y Sergio González en la 35ª, mientras que Marc Pérez no logró pasar el corte.


Fuente: Albert Simó – Federación Catalana de Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *