Alianza para la producción de simuladores de golf, aboutGOLF y PGA Tour se alían

AboutGolf, fabricante nº1 a nivel mundial de simuladores de golf, y PGA TOUR se unen para la producción de simuladores de golf. Los nuevos simuladores PGA TOUR aboutGolf serán presentados en la próxima edición de la PGA Merchandise Show en Orlando (USA) los próximos días 29-31 de enero.


El pasado día 12 de enero se hizo pública la alianza entre aboutGolf, el líder mundial en tecnología para simuladores de golf, y la PGA TOUR para la fabricar los simuladores PGA TOUR aboutGolf. El resultado de esta colaboración con una duración inicial de seis años se hará visible en la edición de este año de la PGA Merchandise Show de Orlando (Florida) los próximos días 29 a 31 de enero.


Además, con este acuerdo aboutGolf obtiene los derechos exclusivos para incluir en los simuladores PGA TOUR los campos de la TPC (Tournament Players Club), como por ejemplo el TPC Sawgrass, sede del prestigioso torneo Players Championship.


“Los propietarios de los simuladores tendrán acceso a campos que antes no estaban disponibles, campos que proporcionan una verdadera experiencia PGA TOUR”, comentó Bill Bales, presidente de aboutGolf. “Además, los gerentes de centros de golf indoor serán capaces de promover el uso de estos interesantes nuevos productos y aumentar los ingresos en estos tiempos de dificultad económica. Los beneficios directos pueden ser significativos.”


Como desarrolladores de 3Trak, la revolucionaria tecnología para el seguimiento de la pelota, aboutGolf demuestra su interés en la innovación y es un compromiso que la PGA TOUR estaba buscando.


“Estamos muy entusiasmados con este acuerdo por largo tiempo con aboutGolf”, dijo Tim Hawes, Vicepresidente Sénior de la PGA TOUR. “Escogimos asociarnos con aboutGolf por ser la empresa de simuladores de golf con más progreso e innovación tecnológica del mundo. Crear los campos de la TPC en los simuladores PGA TOUR aboutGolf es una excitante aventura que permitirá dar a conocer la PGA TOUR a muchos más golfistas en el mundo.”


Por su parte, aboutGolf se siente muy entusiasmada al ver que su liderazgo en la tecnología y la industria se vea reconocido por la PGA TOUR, uno de los nombres más respetados en el mundo del golf. Sin embargo, no solamente aboutGolf y sus más inmediatos clientes se van a ver beneficiados por esta alianza. Los centros de golf indoor ganarán credibilidad al verse impulsados por uno de los grandes nombres en la industria del golf.


“Esta alianza con la PGA TOUR ha dado la razón a nuestro convencimiento de que nuestros
simuladores cuentan con los más altos niveles de calidad y rendimiento”, mencionó Bales. “El
ser escogidos por la PGA TOUR nos da la razón, pero esta colaboración en la fabricación de
simuladores es sólo el principio. Esperamos poder trabajar juntos en otras disciplinas por mucho tiempo.”


Fuente: aboutGolf España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *