Álvaro Quirós: «Todavía no he conseguido poner mi nombre entre los líderes»

El golfista español Álvaro Quirós se mostró satisfecho tras la disputa de la tercera jornada del Masters de Madrid, que se concluye mañana en el Real Sociedad Hípica en San Sebastián de los Reyes, aunque reconoció que «todavía» no ha conseguido estampar su nombre entre los líderes del certamen madrileño.


«He jugado muy bien los tres días, tres días luchando y tocando bien la bola, pero no he conseguido poner mi nombre entre los líderes. Es lo que tiene el golf, todo se resume a meter putts y hoy el último ha sido más cuestión de suerte», admitió el gaditano, que consiguió 64 impactos en la tercera jornada, la mejor marca del día.


Quirós, que es cuarto en la tabla a tres golpes de los líderes británicos Rhys Davies y Luke Donald, alabó el buen estado del campo madrileño. «El campo está muy bien preparado y el rough está denso, ojalá mañana el campo me devuelva los golpes que me debe», señaló.


«En este campo se pueden hacer pocas si vas por la calle. Donald no es un cualquiera, está en el top 15 del mundo y es raro verle en problemas, soy realista y este campo le va. Y Davies está jugando muy sólido, igual que Molinari. Yo estoy contento y ¡virgencita que me quede como estoy! He sentido mucho el apoyo del público, y eso ha sido muy importante», finalizó Quirós.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *