Álvaro Velasco gana en Kazakhstan

El jugador catalán Álvaro Velasco consiguió adjudicarse el Kazakhstan Open, torneo correspondiente al Challenge Tour, que se celebró entre el 9 y el 12 de septiembre en el Zhailjau Golf Resort de Almaty (Kazakhstan).  De esta forma, el de Barcelona consiguió el segundo  triunfo del Circuito Challenge de esta temporada después del Fred Olsen Challenge de España.


Con vueltas de 67, 66, 65 y 69 golpes, Velasco acumuló un total de 267 impactos, cinco menos que el italiano Federico Colombo, el escocés Scott Jamieson y el argentino Julio Zapata, todos ellos empatados en la segunda posición. 


Este triunfo consolida al catalán en lo más alto del Ranking de ganancias del Circuito Challenge, con un total de 127.013 euros, y garantiza su pasaporte para un buen número de citas del Circuito Europeo.


Al término de la competición, Velasco aseguró sentirse muy feliz y haber disfrutado mucho en el torneo. “Mi birdie en el 11 fue importante ya que me dio dos golpes de renta antes de que en el 14 hiciese otro birdie y Federico Colombo un bogey”, aseguró. 


Fuente: Albert SimóFederación Catalana de Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *