Álvaro Velasco: «Sigo peleando por estar arriba»

El golfista español Álvaro Velasco, el mejor colocado de los nacionales en el Castelló Masters Costa Azahar, se ha mostrado satisfecho, pero algo exigente, tras la disputa de la tercera jornada del torneo, que le mantiene cuarto a cuatro golpes del líder inglés Gary Boyd.


«En general es un buen resultado y sigo peleando por estar arriba. Está muy apretado, estoy a cuatro golpes del líder, pero queda un día completo y es un margen que se puede igualar e incluso superar», indicó el catalán, que estableció este sábado una tarjeta de 68 impactos, tres por debajo del par.


«Hoy ha sido un buen día, han faltado pequeños toques, he empezado pegándole a la bola bastante bien pero dejándola lejos. He arrancado buenos ´birdies´ en el 7 y el 8, en el 9 la he fallado desde muy cerca y en el 10 he hecho 3 putts», recordó.


«A partir de ahí he jugado mejor, pero no he pateado bien, no me he encontrado tan bien en los greenes», finalizó Velasco, que es el español mejor clasificado tras la mala jornada del madrileño Gonzalo Fernández-Castaño, que es séptimo.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *