American Golf Academy at Villa Padierna Hotel y la Asociación Española contra el Cáncer

La American Golf Academy se encuentra enclavada en el exclusivo conjunto del Hotel Villa Padierna en Marbella, rodeada por tres de los más prestigiosos campos de golf de la zona (Flamingos, Alferini y Tramores). Los profesionales que integran sus filas tienen amplia experiencia en la enseñanza del golf a diferentes niveles de juego, tanto para niños como para adultos.


Una participación viva


La American Golf Academy se distingue por el trabajo conjunto entre sus profesores de golf y la actuación de las madres que participan estrechamente en el proceso educativo y deportivo de sus hijos. Gracias a esta relación privilegiada entre madres y coachs, la AGA (American Golf Academy) es capaz de realizar un proceso continuo de aprendizaje. Las explicaciones e indicaciones de los monitores ayudan a las madres a comprender las necesidades de sus hijos, y viceversa, propiciándose un vínculo de confianza recíproco capaz de fomentar el desarrollo entre lo que se vive y aprende en la Academia con lo que ocurre en el exterior.


Se trata de una formación integral que a las actividades lúdicas y deportivas une las psicológicas y las pedagógicas. Este proyecto supone una alternativa de planificación familiar y educativa diferente. El principio de este programa concibe el aprendizaje de un deporte al aire libre como un proceso de formación general encaminado a despertar y fomentar las facultades tanto de la madre como de su hijo lo que les permitirá conocerse mejor, aumentar su autoconfianza, y entender mejor las relaciones interpersonales.


Un proyecto solidario


Por cada una de las matrículas que se formalicen, la American Golf Academy destinará un cinco por ciento del total del importe a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. Como llamamiento para concienciar a los socios y visitantes de lo importante que es aunar todos recursos posibles para intentar erradicar esta terrible enfermedad, los buggies que se utilizan para desplazarse por los campos de golf se han pintado de rosa (color que abandera la causa).


¿A quién va dirigido este programa?


A madres con hijos a partir de 4-5 años. Para conciliar vida laboral y familiar no hay que esperar a sentirse desbordada. Para mejorar su calidad de vida y la de sus hijos, desarrollar conductas y habilidades que resulten beneficiosas, aprender a manejar emociones y modificar los factores ambientales que contribuyen a incrementar los problemas mencionados, nada como la práctica de un deporte al aire libre impartido por buenos profesores.


Cursos


    * Curso de tres meses, 2 días a la semana, de una hora y media de duración: 240 €
    * Clases especiales para niños, a partir de las 17,30 h
    * Clases especiales para señoras


Idiomas en los que se puede recibir el curs


    * Español
    * Inglés
    * Alemán
    * Holandés


Admisión y subvenciones


Todos los años, la American Golf Academy organizará un torneo para recaudar fondos a favor de la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer). El objetivo de este campeonato es fomentar el deporte y la solidaridad en las mujeres apoyando los programas de la AECC en contra del cáncer de mama.


americanfolfacademy.es


Fuente: Comunica Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *