Ana Cristina Martín defiende título en el Campeonato de España Femenino Pitch & Putt El Campanario

El campo malagueño acoge la prueba los días 5 y 6 de junio. La canaria Ana Cristina Martín defiende título, los días 5 y 6 de junio, en la sexta edición del Campeonato de España Individual Femenino de Pitch & Putt, que este año viaja al campo malagueño de El Campanario. Esta consolidada competición vivirá dos apasionantes jornadas en las que la jugadora insular deberá cargar con la responsabilidad de ser una de las principales favoritas.


De hecho, Ana Cristina Martín será la única ganadora de las cinco ediciones precedentes que disputará la prueba, lo que refuerza sus opciones. Este hecho, unido a que atesora el segundo hándicap de juego más bajo de todas las participantes (2,6), la convierte en la rival a batir para las 40 participantes restantes.


Una de ellas será la malagueña Tatiana Morató (1,3), que es una jugadora de dilatada trayectoria en competiciones nacionales. Especialmente reseñables han sido su triunfo en el Campeonato de España Dobles Femenino de 2003 en compañía de Carolina Andrade y, más, recientemente, sus buenas actuaciones en los Campeonatos de España Universitario 2007 y 2008.


Además, cabe resaltar la presencia de golfistas igualmente cualificadas como son Mar Ugarte (5,7), Pilar Fuentes (6,9), Ana Alcalde (9,2), Paqui Muñoz (9,2), Aurora Hidalgo (9,4) o Ubaldina Campos (10).


Al igual que ha ocurrido en ediciones anteriores, la competición –que un año más contará con el inestimable apoyo de la firma Gesver Deportiva-, se desarrollará a lo largo de dos jornadas Stroke Play (juego por golpes), disputándose 18 hoyos en cada una de ellas.


El año pasado, Ana Cristina Martín se adjudicó el Campeonato de España Individual Femenino de Pitch & Putt tras culminar una gran remontada de la que salió damnificada su paisana María Castillo, que optaba a su segundo título en cinco ediciones. 


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *