Ana Vilella y Marta Estany revalidan título Campeonato de España Dobles Senior Femenino 2010

Catalina Castillejo y Carmen Maestre, segundas. Las barcelonesas Ana Vilella y Marta Estany han revalidado título en el Campeonato de España Dobles Senior Femenino 2010, que ha consumido su segunda jornada en el Club de Golf Lomas-Bosque (Madrid). Las catalanas remontaron en esta segunda manga, marcada en todo momento por la incertidumbre.


Ana Vilella y Marta Estany certificaron su triunfo con un recorrido de 82 golpes en esta jornada para un total de 156, suficientes para arrebatar el título a Catalina Castillejo y Carmen Maestre (157), segundas, y a Teresa Casas y María Goizueta (158), terceras en el campo madrileño.


La primera jornada concluyó con el triunfo provisional de Catalina Castillejo y Carmen Maestre, que invirtieron 72 golpes en su primera actuación; Ana Vilella y Marta Estany, y Teresa Casas y María Goizueta firmaron un 74 que las mantenía con amplias opciones de victoria.


Cabe recordar que en la edición anterior, disputada en el campo de Layos (Toledo), el triunfo correspondió a la propia pareja formada por Ana Vilella y Marta Estany gracias, fundamentalmente, a su gran actuación en la primera jornada. Las duplas formadas por Catalina Castillejo y Carmen Maestre, y Cristina Marsans y Beatriz Ramírez de Haro (152), ocuparon la segunda y la tercera posición, respectivamente.


RESULTADOS FINALES


1.- Ana Vilella/Marta Estany 156 (74+82)


2.- Catalina Castillejo/Carmen Maestre 157 (72+85)


3.- Teresa Casas/María Goizueta 158 (74+84)


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *