Andalucía Valderrama Masters: Un gran torneo que contará con el apoyo de importantes marcas

Se disputará en el Club de Golf Valderrama, del 28 al 31 de octubre. El Consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, presentará el torneo mañana en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla.


El torneo de golf Andalucía Valderrama Masters, prueba valedera para el ranking del Circuito Europeo que se disputará en el Club de Golf Valderrama del 28 al 31 de octubre, contará con el apoyo de importantes marcas que han querido unirse a esta iniciativa, que volverá a traer el golf de elite al recorrido gaditano.


Importantes marcas comerciales como Rolex y  Heineken (que se unen a la Junta de Andalucía como principales patrocinadores), Jaguar, Kempinski, Peak Performance, Marqués de Riscal, Titleist y Kyocera, entre otras, han confirmado su patrocinio en este torneo que reunirá a los mejores jugadores del Circuito Europeo, y de cuya organización se encargan la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y el Club de Golf Valderrama.


Los participantes -entre quienes se espera contar con la presencia de los andaluces Miguel Ángel Jiménez, Álvaro Quirós, Alejandro Cañizares y Pablo Martín- podrán consultar su horario de salida con Rolex, reloj oficial del torneo; realizarán sus desplazamientos en Jaguar, el vehículo oficial; se alojarán en el Hotel Kempinsky, establecimiento hotelero oficial; brindarán con Marqués de Riscal y Heineken, marcas de vino y cerveza oficiales; y en el campo de prácticas utilizarán Titleist, bola oficial de la prueba. Kyocera será el proveedor oficial de material para servicios de reprografía; y Peak Performance uniformará a todos los colaboradores, voluntarios y marshals que trabajen en la organización. 


La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía -propietaria y promotora del torneo-, y el Club de Golf Valderrama –organizador de la prueba-, han mostrado su satisfacción por la estrecha colaboración entre entidades públicas y privadas en este importante acontecimiento deportivo, y por el decidido apoyo que marcas nacionales e internacionales tan destacadas ofrecen al mismo.


La presencia de firmas de relevancia en el Andalucía Valderrama Masters contribuirá al éxito de dicha competición, que nuevamente situará a la región andaluza en el epicentro del golf mundial, ofreciendo una imagen de calidad y excelencia acorde con la que corresponde a la oferta turística de Andalucía.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *