Andrés Torrubia lidera una lista para los comicios a la Federación Valenciana

Se trata de un equipo humano con unidad de criterios y con el objetivo prioritario de que el golf en la Comunidad Valenciana deje de ser el gran desconocido.


La campaña electoral para escoger a las personas que regirán la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana durante los próximos cuatro años ha echado a andar. 


El árbitro internacional alicantino Andrés Torrubia ha impulsado una candidatura que aglutina a personas dedicadas al mundo del golf desde hace años, conocedoras de la problemática específica de este deporte en la Comunidad Valenciana. 


Se trata de un equipo humano con unidad de criterios y con el objetivo prioritario de que el golf en la Comunidad Valenciana deje de ser el gran desconocido. 


Los candidatos pertenecen a los distintos estamentos que conforman la Asamblea de la FGCV: Clubs y campos, deportistas, profesionales y árbitros. 


Además proceden de las tres provincias de la Comunidad Valenciana: Castellón, Valencia y Alicante. 


Junto a Andrés Torrubia, figuran en la candidatura en representación de la provincia de Valencia: Fernando Tarazona, María Isabel García, Jorge Edo, Jacinto Fominaya, Javier Belenguer, Alfonso Pinto, Francisco José Belloch y Hermenegildo Hernández. 


Los representantes de Alicante son: Luis Méndez, Ángel Llopes, Juan Miguel Buendía, Raúl Gómez, Juan Pintor, Constantino Castellanos, Tony Cortés, Pascual Jiménez, John Paul Gaines y Miguel Ángel Ballester. 


Mientras que por Castellón están: Carlos Martí, Francisco José Calderón y Francisco Jiménez. 


Además cuenta con el respaldo de la gran mayoría de clubes, campos y entidades deportivas que conforman el panorama golfístico de la Comunidad Valenciana. 


Los comicios se celebrarán el próximo 30 de octubre en las diferentes mesas electorales, en Castellón la Mesa Electoral está constituida en el Club de Golf Costa Azahar, en Alicante en el Campo de Golf de El Plantío, mientras que en Valencia la sede es la propia Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, sita en la C/El Bachiller, 15 – 7º. El horario del voto será de 12 de la mañana a 6 de la tarde, también se puede votar por correo. 


Con alrededor de 22.500 federados la FGCV es la cuarta en número de deportistas de todo el territorio nacional.


Fuente: Fernando Molina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *