Anna Arrese, Rocío Sánchez Lobato, Jorge Simón y Borja Virto en Lacoste 4 Naciones por Peralada

España, Francia, Italia y Holanda, 26 y 27 de septiembre. Anna Arrese, Rocío Sánchez Lobato, Jorge Simón y Borja Virto han sido seleccionados para completar el equipo de España, formado por ocho jugadores, que defenderá el título de Lacoste 4 Naciones en el recorrido gerundense de Peralada Resort el próximo fin de semana, días 26 y 27.


Los cuatro jugadores Sub-18 se unirán a Camilla Hedberg, Noemí Jiménez, Adriá Arnaús y Jon Rham -éstos Sub-16- y se enfrentarán a Francia, Italia y Holanda en partidos dobles e individuales bajo la modalidad Match-Play, con la particularidad de que los enfrentamientos dobles siempre deberán estar formados por parejas mixtas.


La barcelonesa Anna Arrese, integrante de la Escuela Nacional de la RFEG, es la vigente campeona de España Absoluta. También ostenta en su palmarés los títulos de campeona de Cadete 2008 y campeona Internacional de España Junior 08. En 2007 se impuso en el prestigioso Doral-Publix Junior Classic y el año anterior ganó Lacoste Promesas.


Rocío Sánchez-Lobato, malagueña, es igualmente integrante de la Escuela Nacional de la RFEG y este año ha sido primera en la I Prueba Seleccionable Femenina, puesto que también ocupó en los Puntuables Nacionales Juveniles Reale 2008 en categoría Cadete. El año pasado fue campeona en la clasificación individual del Evian Masters Juniors Cup, donde España quedó en segundo lugar.


El madrileño Jorge Simón es también compañero de Anna y Rocío en la Escuela Nacional de la RFEG. Fue campeón de España Infantil 06 y primero en el Puntuable Nacional Cadete 07, año en que se proclamó campeón de la cuarta edición Lacoste Promesas. 


El navarro Borja Virto ha ganado este año el Campeonato de España Sub-18 y fue segundo en el Campeonato de Barcelona, en el que salió a disputar el play-off. En 2005 fue primero en los Puntuables Nacionales Juveniles Reale de la categoría Infantil.


Peralada Resort cuenta con un magnífico campo plenamente integrado en el paisaje que ha acogido importantes torneos del más alto nivel, y un hotel muy acogedor que, por segundo año consecutivo, dará la bienvenida a los equipos de Lacoste 4 Naciones.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *