Antonio Espinosa el único capaz de doblegar al campo de La Duquesa y al fuerte viento

El pasado domingo 20 de junio se celebró en el Club de Golf La Duquesa, ubicado en el municipio de Manilva, la prueba correspondiente al Circuito de Golf Andalucía-APGA 2010 que en su día fue suspendida debido a las adversas condiciones climatológicas.


Una gran participación de jugadores andaluces fueron los que se enfrentaron a los 18 hoyos diseñados por Robert Trent Jones, bajo la modalidad stroke play, en un campo que presentaba unas muy aceptables condiciones para el desarrollo de la competición, con día soleado pero en el que predominó durante toda la jornada el fuerte viento de poniente que deslució considerablemente los resultados obtenidos.


El malagueño Antonio Espinosa fue el que mejor supo bregar con las condiciones que se presentaron y así firmar el mejor resultado, que a la postre fue de 69 golpes, restándole con ello 3 golpes al campo. Meritoria vuelta fraguada en el acierto con el putt y en el dominio de la bola contra el racheado viento, como así declaraba Espinosa al final de la vuelta “el día ha estado bastante complicado por el fuerte viento, pero tuve un buen inicio con tres birdies en los hoyos 6,7 y 9, a partir de ahí conseguí aguantar el resultado gracias a un gran día de putt. La verdad también al buen estado de los grenes ya que la bola rodaba bastante bien. Estoy muy contento por haber logrado la victoria”.


La segunda posición fue compartida por Daniel Quirós y Rubén Holgado, a 4 golpes del vencedor. El Ranking 2010 del Circuito de Golf Andalucía-APGA continúa encabezado por Raúl Quirós, quien consiguió en esta prueba la 5ª posición.


La próxima prueba del Circuito tendrá lugar en el onubense Club de Golf Bellavista los días 3 y 4 de julio.


Fuente: APGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *