Aplicación para iPhone BUSCA GOLF

Busca Golf es la primera aplicación gratuita con información detallada sobre nuestros campos de Golf y P&P, realizada dentro de la promoción de la nueva comunidad online MiPuntuacion.com, orientada a ser el portal líder sobre información de campos de Golf y P&P.


Esta versión contará con la base de datos en local (no tendrás que conectarte a internet) con las siguientes funcionalidades:


* Filtro por campos de golf, por campos de P&P o por ambos


* Búsqueda alfabética


* Búsqueda por provincia


* Búsqueda por proximidad (te indica los campos cercanos a tu posición actual con distancias aproximadas)


Una vez seleccionado el campo tendremos la siguiente información:


* Nombre


* Teléfono (con llamada directa)


* Dirección (con acceso a GoogleMaps)


* Web del campo (para abrirla desde Safari)


* Email del campo (para enviar un mail para reservar)


* Precios del campo para 18 y 9 hoyos, laborables y festivos


En esta primera versión únicamente estan detallados los campos de Golf y P&P de Barcelona, Girona, Tarragona y Lleida, pero en la siguiente versión (finales Mayo) estarán introducidos los campos de 20 comunidades autónomas más, y en la siguiente versión (mediados Junio) el resto de campos de España.


Podéis descargar gratuitamente la aplicación aquí: http://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewSoftware?id=311908614


Estamos trabajando también con la versión 3.0 del SDK de iPhone para integrar el buscador de google maps en la aplicación, de manera similar a como está actualmente en la búsqueda avanzada de la web, para poder conseguir realizar búsquedas tipo «qué campos hay a 20 minutos de Barcelona?», y esperamos en Agosto poder lanzar una beta.


Si tenéis alguna funcionalidad nueva que queráis introducir para futuras versiones no dudéis en comentarlo por el blog (mipuntuacion.com/blog) o via mail a buscagolf@mipuntuacion.com!! Así mismo recordaros que si os registrais en la web podréis realizar el seguimiento de vuestro juego y comprobar vuestras estadísticas de manera gratuita.


Fuente: MiPuntuacion.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *