La armada española aterriza en el Fred Olsen Challenge de España en La Gomera con Javier Colomo

El extremeño es el golfista español mejor clasificado en el ranking del Challenge Tour de los que participan en este torneo.


La caravana del European Challenge Tour ha hecho esta semana su parada en el campo de Golf Tecina, en La Gomera, en las Islas Canarias, donde, desde mañana jueves y hasta el próximo domingo, los mejores jugadores del circuito disputarán el Fred Olsen Challenge de España. Serán 120 jugadores profesionales de 23 países diferentes, de los que 22 golfistas son españoles y entre los que destaca el extremeño Javier Colomo, perteneciente a The Crow Legacy Company (CLC), que acude a este torneo como el mejor español clasificado en el ranking del Challenge
Tour de todos los que participan en la prueba.


La progresión que está teniendo este joven jugador, de 25 años, desde que entró a formar parte del programa de CLC es muy buena. Colomo se está mostrando muy regular en su primera temporada en el circuito European Challenge Tour, manteniéndose entre los 30 primeros del ranking.


Jesús María Arruti, Luis Claverie y los grancanarios Pedro Linhart y Carlos Suneson, entre otros, estarán presentes en el torneo. Precisamente éste último es el único jugador español que ha ganado esta prueba. Suneson venció en el año 1999.


Fuente: Snoob Consultores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *