La ‘Armada’ promociona la Candidatura española a la Ryder Cup 2018 en el Open Británico

Los jugadores españoles, muy involucrados en difundir la imagen y bondades de la propuesta española. La ‘Armada española’ presente en la 139 edición del Open Británico, integrada por Sergio García, Miguel Ángel Jiménez, Álvaro Quirós, Gonzalo Fernández Castaño, Ignacio Garrido, Alejandro Cañizares y José Manuel Lara, han promocionado la Candidatura española a la Ryder Cup 2018 en el marco de las acciones programadas para dar a conocer las bondades de esta propuesta, que de ser elegida se desarrollaría en la Finca Valdeloshielos, en el municipio madrileño de Tres Cantos.


La presencia de siete jugadores de nuestro país constituye un récord en la historia de este torneo, lo que da una idea de la importancia de nuestros golfistas en el ámbito internacional. Todos ellos se han mostrado muy receptivos e involucrados en difundir la imagen y los aspectos esenciales de la Candidatura española a la Ryder Cup 2018.


Recientemente Turismo de Madrid ha realizado asimismo espectaculares acciones de promoción apelando en las mismas al carácter abierto de los madrileños, al buen tiempo y a la pasión y la experiencia españolas a la hora de organizar grandes eventos deportivos.


A primeros del mes de junio Regent Street, una de las calles más populares de la capital inglesa, fue cerrada al tráfico para la ocasión y ocupada con decenas de stands y actividades interactivas con objeto de dar a conocer la historia del golf en España y su realidad actual en el marco de una promoción denominada ‘Taste of Spain’ (Sabor de España) de la que disfrutaron más de 400.000 personas.


Con posterioridad se han realizado diversas inserciones publicitarias en los principales diarios británicos para profundizar en los enormes alicientes turísticos, culturales y gastronómicos de la Comunidad de Madrid, sede de la Ryder Cup en 2018 en caso de que sea elegida por la Comisión Ryder Cup en abril de 2011.


Acerca de la Candidatura española a la Ryder Cup 2018


La Real Federación Española de Golf (RFEG) ha elegido a la Comunidad de Madrid –y más concretamente a la localidad de Tres Cantos– para ser candidata a la celebración de la Ryder Cup en 2018, a cuya organización aspiran asimismo Francia, Alemania, Holanda y Portugal.


La Candidatura española ha presentado un ambicioso proyecto que se desarrollará en Tres Cantos y que acercará el golf a todos los españoles. Además de una amplia experiencia en la organización de eventos deportivos de primer nivel, la Comunidad de Madrid dispone de las infraestructuras necesarias para la celebración de un evento de tal envergadura.


Para su organización, la candidatura de Madrid cuenta con el respaldo institucional de la Casa Real –con la Presidencia de Honor de S.M el Rey Don Juan Carlos I–, la Secretaría de Estado para el Deporte, Comité Olímpico Español, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, Ayuntamiento de Tres Cantos y Real Federación Española de Golf.


El nombre de la sede ganadora será desvelado en abril de 2011, después de que un Comité de la Ryder Cup haya analizado los proyectos de cada uno de los candidatos.


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *