Arranca el espectacular ‘Torneo Handicap by Johnnie Walker’

Premia el progreso personal de todos los jugadores amateurs de golf españoles. El golfista australiano Greg Norman, que se une al Keep Walking Project para encontrar jugadores con espíritu de superación, es el embajador del proyecto. Gran premio final para el ganador anual: disputar el Pro‐Am del Johnnie Walker Championship en Gleneagles. Se valora el progreso en el hándicap de los jugadores, ofreciendo interesantes premios trimestrales a aquellos que lo reduzcan.


Keep Walking Project, la iniciativa de Johnnie Walker que facilita el progreso personal a aquellos que demuestran una actitud de lucha y superación para alcanzar sus metas, se incorpora al mundo del golf. Para ello ha diseñado un espectacular proyecto, denominado ‘Torneo Handicap by Johnnie Walker’, que involucra a todos los jugadores de golf españoles en busca de aquellos que más progresen a lo largo del año.


Con Greg Norman, auténtica leyenda del golf mundial, como embajador del proyecto, el ‘Torneo Handicap by Johnnie Walker’ arranca este 1 de octubre orientado fundamentalmente a los jugadores amateurs para premiar el progreso en el hándicap de todos ellos a través de los distintos campeonatos en los que participen, ofreciendo premios trimestrales a aquéllos que reduzcan su hándicap en dicha temporada.


Los seis mejores clasificados en el primer trimestre tendrán la oportunidad de jugar un clinic con el Neo Pro ganador de 2010.


El Torneo Handicap finalizará en junio 2011, con un gran premio final para el ganador anual: la oportunidad única de competir en el Pro‐Am del Johnnie Walker Championship en Gleneagles.


El seguimiento de la evolución en el hándicap se podrá realizar en el microsite de golf en la web de la RFEG www.rfegolf.es y en la web de Johnnie Walker www.keepwalkingproject.com


Greg Norman, embajador del proyecto


Greg Norman, el campeón australiano y leyenda mundial, es embajador de lujo de Keep Walking Project de Johnnie Walker en golf. Conocido como el “Gran Tiburón Blanco” por su tenacidad y espíritu de lucha, Greg Norman mantuvo su posición como número uno mundial del golf durante 331 semanas, resultando vencedor de 91 campeonatos a lo largo de su carrera, incluyendo 20 títulos del US PGA Tour y el Open Británico en 1986 y 1993. Desde 2001, forma parte del Salón de la Fama del Golf Mundial, gracias a sus grandes éxitos en este campo.


Junto a Norman, el proyecto cuenta con embajadores de renombre en las distintas disciplinas cubiertas, como los pilotos de F-1 Lewis Hamilton y Jenson Button, el actor Luis Tosar en cine, o Chema Madoz en fotografía, entre otros.


Bajo el lema “Tu actitud te hace grande”, ellos nos cuentan sus historias de superación y esfuerzo como fuente de inspiración al público para dar un paso adelante para alcanzar sus metas. Todas ellas están recogidas en www.keepwalkingproject.com. En su historia, Norman nos desvela la importancia de luchar cada día por las metas que nos hemos fijado, siendo el propio camino hasta llegar a ellas una primera recompensa.


En un reciente encuentro con medios en el campo de golf de Gleneagles, Escocia, donde los periodistas tuvieron la suerte de jugar un clinic con el campeón, Norman anunció la colaboración de Keep Walking Project con la Real Federación Española de Golf, que premiará el progreso tanto a amateurs como a profesionales.


Norman ha declarado estar realmente emocionado ya que “con mi colaboración con Keep Walking Project espero ayudar a muchos jóvenes españoles en un país con tantos buenos jugadores de golf, contribuyendo con mi figura a que las acciones sean un gran éxito en cuanto a participación”.


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *