Atalaya Golf & Country Club abre sus puertas para recibir al Peugeot Loewe Tour

Todo está listo en Atalaya Golf & Country Club, en Estepona, para recibir la próxima semana al Peugeot Loewe Tour, circuito que entra en su recta final, en el momento más activo del golf internacional.


Se trata de la séptima prueba puntuable para el Peugeot Loewe Tour, a la que acudirán los profesionales en su mejor momento de juego, y muchos de ellos irán a continuación a disputar las PQ1, pruebas pre-clasificatorias del Tour Europeo, objetivo de todos los profesionales que disputan el Peugeot Loewe Tour.


Serán un total de 132 los jugadores que podrán participar en el Peugeot Loewe Tour Atalaya Golf, que comenzará el próximo jueves 17 de septiembre, se disputará a tres vueltas y finalizará el sábado día 19; una vez concluidos 36 hoyos de juego, se hará el corte en la clasificación, que superarán los 45 primeros jugadores clasificados y empatados, que serán los que disputen la jornada final.


El Peugeot Loewe Tour Golf Atalaya comenzará con un Pro-Am el próximo miércoles 16 de septiembre, y finalizará con otro el domingo día 20.


MatchGolf promueve y organiza el Peugeot Loewe Tour, que cuenta con Peugeot y Loewe como patrocinadores principales, y está co-patrocinado por Avis, Groupama, el Grupo Vocento, Peugeot Financiación y Kyocera; los proveedores oficiales son Trofeos Ferposán, Gefco, Heineken, Juma, Radio MARCA, Srixon, Solán de Cabras, Vino Secreto D.O. Ribera de Duero, Cava Gramona, Jamones Carrasco Guijuelo, y Atalaya Park Golf Hotel & Resort.


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *