Audi Quattro Cup en Golf Villa Mayor

La 17ª edición española del Trofeo Audi Quattro Cup celebró su prueba en el salmantino campo de Golf Villa Mayor. El trofeo consolidado como uno de los de mayor prestigio a nivel internacional se celebra en 51 países y se disputan más de 750 torneos por todo el mundo, en los que participan más de 78.000 golfistas amateurs.


En España se disputan 30 torneos en los que participan unos 4.800 jugadores, convirtiéndose en una de las pruebas más numerosas y de mayor nivel competitivo de todo el panorama golfistico amateur español. Como novedad este año España será representada por dos parejas en la Final Internacional.


El torneo, que se jugó bajo la modalidad greensome, tuvo dos salidas a las 8:00 y a las14:00 horas. Los jugadores del primer tiro disfrutaron del campo gracias a la buena climatología, pero los no todos los jugadores del segundo turno pudieron terminar los 18 hoyos debido a la fuerte tormenta que obligó a suspender el torneo. A pesar de todo, la prueba fue válida porque más del 51 % de los jugadores habían entregado la tarjeta.


Golf Villa Mayor, una vez más dio la talla y mostró su mejor cara tanto en el aspecto meramente competitivo como también en el social, al ofrecer el servicio de restauración del club un magnífico buffet a mitad del recorrido y rematar la jornada con la entrega de premios y un extraordinario cóctel en el Hotel Doña Brígida.


El concesionario Audi en Salamanca, Helmántica comparte con el golf el espíritu de superación que caracteriza este deporte, incluyendo y aportando al circuito nacional trofeos y obsequios propios para los participantes en Salamanca que lo hacen más grande si cabe que otros torneos celebrados en otras provincias.


Al término del torneo los 200 participantes se reunieron para averiguar quien había sido la pareja que, tras hacerse con el primer puesto scratch, representaría al club en la final nacional que se celebrará el 17 y 18 de septiembre en Golf La Finca, en Alicante.


CATEGORIA UNICA AUDI QUATTRO CUP:


1º PAREJA CLASIFICADA HANDICAP:
MARTIN GOMEZ ANTONIO
BARBA VICENTE ANTONIO
46 PTOS


1º PAREJA CLASIFICADA SCRATCH:
HERNANDEZ HERNANDEZ ALBERTO
PAES MARTIN ANGEL
32 PTOS


CATEGORIA UNICA AUDI HELMANTICA:
(CLIENTES DE HELMANTICA)
1º PAREJA CLASIFICADA HANDICAP:
GUTIERREZ AMADOR SANTIAGO
46 PTOS
DOMINGUEZ CARRERO JULIAN


CATEGORIA UNICA AUDI HELMANTICA:
(PAREJA MIXTA)
1º PAREJA MIXTA CLASIFICADA HANDICAP:
MATALLANA MARTIN, GOYI
BLANCO CASTAÑEDA FERNANDO
39 PTOS


PREMIO ESPECIAL APPROACH
(AUDI HELMANTICA)
DAMAS:
BERNAL MARTIN EVA
6.73 MTS
CABALLEROS:
IGLESIAS GUTIERREZ JOSE ANTONIO
1.20 MTS


Fuente: Golf Villa Mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *