Banco Guipuzcoano agasaja a sus clientes con un gran torneo de golf en Madrid

Ayer jueves 7 de octubre, el Centro Nacional de Golf, en Madrid, ofició como sede del torneo de golf Banco Guipuzcoano. Como viene siendo habitual desde hace tres años, el Banco Guipuzcoano eligió la sede de la Real Federación Española de Golf para agasajar a sus más selectos clientes e invitados de la capital en lo que fue una jornada de golf y relaciones públicas de enorme éxito.


La buena climatología, unida a un campo en perfectas condiciones y una organización impecable a cargo de Deporte & Business, hicieron que todos los presentes disfrutaran a rabiar de un evento singular en el que no faltó detalle.


Con el  torneo de Madrid, y tras los éxitos de Guipúzcoa, en julio, y Vizcaya, el pasado mes de septiembre, el Banco Guipuzcoano ha puesto de manifiesto su firme apuesta por el deporte del golf como uno de sus vínculos preferentes para relacionarse con sus clientes.


Los más de 100 participantes, invitados especiales del banco, que se dieron cita ayer en Madrid, pudieron disfrutar de una gran jornada de golf en la que los patrocinios de Becara, bodegas Chivite, Gil & Stauffer, grupo Criber, Mitsubishi, NH Hotels y Niscayah, además de la colaboración de la Orden de Malta, hicieron que los invitados recuerden este día con especial cariño. 


Entre los participantes este año cabe destacar la presencia del Presidente del Banco Guipuzcoano, Javier Echenique y del vicepresidente Antón Serrats. 


Banco Guipuzcoano es una entidad financiera cuyo tamaño medio le permite tener un trato cercano y personalizado con sus clientes, así como una agilidad básica para evolucionar en el mercado actual. Banco Guipuzcoano es una entidad sólida que cuenta con más de cien años de servicio a sus clientes particulares, empresas e instituciones.


RESULTADOS DEL TORNEO 7 DE OCTUBRE:


1ª  CATEGORÍA (Indistinta, handicap hasta 18,4)


Ganador:   JESÚS RODRÍGUEZ ESTRADA 38 PTOS.


2º  Clasificado: ÁLVARO BLANC MARUGÁN  37 PTOS.


3er Clasificado: RICARDO BAYO DE LA HOZ  35 PTOS.  


2ª  CATEGORÍA (Indistinta, handicap de 18,5 a 26,4)


Ganador:  MIGUEL ÁNGEL ARCOS   44 PTOS.


2º  Clasificado: JUAN DE GUINDOS JURADO  42 PTOS.


3er Clasificado: JOSÉ LUIS LÓPEZ ALONSO  39 PTOS.


Ganador Scratch: JESÚS GIL MARTÍNEZ   35 PTOS.


Mejor dama:  Mª JOSÉ GONZÁLEZ FERNÁNDEZ 34 PTOS.


Fuente: Deporte & Business

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *