El Banesto Tour viaja a Galicia y Cataluña

El campo de Golf de Meis, en Pontevedra, acogerá la tercera prueba del 7 al 9 de julio. El barcelonés Club de Golf Sant Cugat será escenario del cuarto torneo del 22 al 24 de julio.


El Banesto Tour, el circuito de golf femenino para profesionales y amateur que consta de siete pruebas en esta segunda edición, viajará el mes que viene a Galicia y Cataluña. Será la primera visita al campo de Golf de Meis, en Pontevedra, y repetirá sede en el Club de Golf Sant Cugat, en Barcelona.


El campo de Golf de Meis, un recorrido muy competitivo inaugurado en el 2000, fue diseñado en medio de un bosque de pinos gallegos en el que habitan caballos salvajes, y se encuentra en un entorno rodeado de montañas con vistas espectaculares a la Ría de Arousa.


El Club de Golf Sant Cugat fue el primero que se inauguró en Cataluña –en 1914- y es uno de los más antiguos de la península. Es un campo corto y muy entretenido, jalonado por impresionantes árboles centenarios, y ha sido sede de las principales competiciones profesionales y amateur desde sus inicios.


Ambos torneos se disputarán a 36 hoyos Medal-Play, igual que todas las pruebas del Banesto Tour, que este año ya ha celebrado una en Golf Novo Sancti Petri, donde se proclamó vencedora la grancanaria Emma Cabrera tras vencer en el primer hoyo de play-off a Marta Prieto, y otra en La Moraleja II de Madrid en la que se impuso la inglesa Rachel Bell.


El Banesto Tour 2010 cuenta con el patrocinio principal de Banesto Banca Privada y la colaboración de la Comunidad de Madrid, Real Federación Española de Golf, Federación de Golf de Madrid, Federación Andaluza de Golf, Osborne (Jamones 5J), Puleva, Unidad Editorial (MARCA y Yo Dona), Lacoste, Callaway, La Prairie, RENFE, EUROPCAR, Bahlsen, Solan de Cabras y Air Europa.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *