Beatriz Recari, ganadora en Finlandia, confirma su participación en el Tenerife Ladies Open

Se celebra en Costa Adeje entre el 24 y el 27 de septiembre. La española Beatriz Recari, que acaba de ganar el Finnair Masters este fin de semana tras superar en un emocionante playoff a la danesa Iben Tinning, ha confirmado su participación en el Tenerife Ladies Open, torneo profesional femenino promovido y patrocinado por Turismo de Tenerife, que se celebra en el Club de Golf Costa Adeje entre el 24 y el 27 de septiembre.


La presencia de Beatriz Recari como reciente ganadora de un torneo del Circuito Europeo Profesional engalana el torneo tinerfeño, que contará con las mejores jugadoras del Viejo Continente, entre las que se encuentran un nutrido grupo de españolas que lucharán por reeditar el éxito conseguido por Raquel Carriedo en 2002, la única golfista de nuestro país que ha conseguido el título en la historia del Tenerife Ladies Open.


Beatriz Recari se suma a la amplia nómina de jugadoras con triunfos en el Ladies European Tour que estarán presentes en Costa Adeje. La golfista navarra consiguió el título en el Finnair Masters este pasado fin de semana apelando a la épica.


No en vano, tras liderar el torneo durante las dos primeras jornadas merced a un juego sereno y repleto de aciertos, Beatriz Recari tuvo sin embargo que encarar un incierto playoff de desempate al concluir el tercer recorrido empatada a golpes, 202, con la danesa Iben Tinning.


En ese momento determinante, Beatriz Recari, que situó la bola en calle a 161 metros de bandera desde el tee de salida, golpeó con un hierro 4 el que más tarde calificaría como “el golpe de mi vida, de esos que se cuentan a los nietos”. La bola respondió al impacto volando limpiamente para botar a 5 metros de bandera y completar esa trayectoria rondando ante el alborozo del público y, por supuesto, de la propia jugadora, que ganó con este espectacular eagle el primer torneo de carácter profesional de su carrera deportiva. 


Al margen de Turismo de Tenerife como patrocinador principal, Gobierno de Canarias y Turespaña contribuyen como copatrocinadores a la celebración del Tenerife Ladies Open, que apoya oficialmente la Real Federación Española de Golf y la Federación Canaria de Golf y que organiza Deporte & Business.


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *