Benjamines y alevines del Centro Andaluz de Tecnificación entrenarán en Greenlife Golf de Marbella

El campo renueva el acuerdo con la Real Federación Andaluza de Golf para 2010 y 2011. Los primeros entrenamientos tendrán lugar los próximos sábados 23 y 30 de octubre, 13 de noviembre y 11 de diciembre.


La Real Federación Andaluza de Golf acaba de renovar el acuerdo con Greenlife Golf de Marbella para que el equipo de benjamines y alevines del Centro Andaluz de Tecnificación de Golf siga entrenando en dicho campo durante la actual temporada. El acuerdo establece que los jugadores entrenarán en Greenlife Golf entre uno y dos sábados al mes, dependiendo de su calendario de competiciones.


El equipo de benjamines y alevines del Centro Andaluz de Tecnificación de Golf  está compuesto por un total de 5 niños, cuyas edades oscilan entre 8 y 12 años. Los jugadores entrenarán tanto en la zona del driving range, como en el campo de golf y cuentan con acceso al gimnasio del complejo. También almorzarán en el restaurante El Lago, con un estrella Michelin, situado en la Casa Club de Greenlife Golf.


“Para Greenlife Golf es una enorme satisfacción que el Centro Andaluz de Tecnificación de Golf siga entrenando a sus benjamines y alevines en nuestras instalaciones. Estamos haciendo un enorme esfuerzo para difundir el golf entre los más jóvenes y la confianza de nos da la Real Federación Andaluza de Golf es una gran recompensa a nuestro trabajo. explica Enelis Martín-Vivaldi, Directora de Greenlife Golf.


Los integrantes de este equipo son, además, los mejores embajadores de Greenlife Golf, según explica su Directora: “Son grupos de 5 niños, de 8 a 12 años, que están despuntando en su categorías, con hándicaps bajos, a los que pronto veremos ganando títulos  en los Campeonatos de España y de Andalucía”.


Los jugadores ejercitan la máxima concentración en Greenlife Golf


Greenlife Golf es un atractivo campo de 9 hoyos par 3 que permite el juego corto, que resulta perfecto para los más jóvenes, por ser más intenso y menos cansado, pero que requiere una enorme precisión en los golpes. Tiene unas instalaciones  perfectas para  que estos jugadores mejoren su juego. El campo está en perfecto estado, es muy exigente, obliga al jugador a golpes de precisión y un buen juego corto. Además de tener unos green en los que se debe saber utilizar el putt. Es un campo donde hay que ejercitar la máxima concentración.


El campo, además, se completa con una amplia oferta de oci campo de prácticas, un estupendo gimnasio con vistas al lago, sauna, sala de masajes, piscina exterior y el pro-shop con productos muy especiales para la práctica de golf. Además de suites, apartamentos de alquiler y su restaurante El Lago, done puede degustarse una comida informal durante las mañana y su cena con estrella Michelin por las noches.


Fuente: OaK POWER Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *