Bernard Devos, propietario del Fairplay Golf Hotel & Spa, premiado en Fitur por Iniciativa Turística

Bernard DevosEl empresario belga Bernard Devos, propietario del Fairplay Golf Hotel & Spa, situado en Benalup Casas-Viejas, ha sido galardonado hoy con el premio La Voz a la ‘Iniciativa Turística’, en su edición de 2009, que desde hace cuatro años entrega este medio en el marco de la Feria Internacional de Turismo Fitur.


Junto a él, y aprovechando la celebración del día de la provincia de Cádiz en Madrid, fue también premiado el cantante Antonio Carmona, ex líder de Ketama, en su caso por la Promoción Turística.


El premio Iniciativa Turística, que “distingue el impulso empresarial y la apuesta pública o privada por crear nuevos activos para el sector, alcanza su cuarta edición y ha sido en esta ocasión para Bernard Devos, propietario del Hotel Fair Play, en Benalup, un establecimiento de la más alta calidad, situado entre los mejores de la provincia y de Andalucía. Con el premio, nuestro periódico reconoce el espíritu empresarial, la asunción de riesgos y la sabiduría del oficio del hotelero belga, que tiene en marcha otros proyectos empresariales de gran interés para el fomento de la riqueza provincial”, se afirmó durante la entrega.


Precisamente por estar inmerso en una reunión laboral muy importante para el futuro de la provincia, Bernad Devos se disculpó por no poder recoger su galardón personalmente, aunque en su nombre acudió a Madrid el director del Fairplay Golf Hotel & Spa, Martín Schneck.


La iniciativa de premiar cada año a representantes destacados del sector completa la apuesta editorial de LA VOZ, que desde su lanzamiento, en septiembre de 2004, ha dedicado atención especializada al turismo en la provincia, al tratarse de su principal fuente de empleo y riqueza y constituir también el sector con mayor proyección de futuro.


Fuente: Marina Álvarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *