BMW Canoturia: el minuto de silencio se transformó en minuto de ovación a Seve

Gran nivel de juego entre los doscientos jugadores que se dieron cita en Foressos Golf con motivo del BMW Canoturia, uno de los torneos amateurs más esperados del 2011 en la Comunidad Valenciana.


La BMW Golf Cup International celebró con un éxito rotundo su cuarta prueba del 2011, patrocinada por el concesionario BMW Canoturia. Doscientos jugadores, entre los que se encontraba el Gerente del Concesionario, Paco  Giner, se dieron cita el pasado sábado en Foressos Golf para disfrutar de una magnífica jornada de golf, en un campo que amanecía en perfectas condiciones.


Aunque hubo que paralizar el juego durante 45 minutos debido a una gran tormenta, posteriormente pudo reanudarse y completar la jornada. Destacar que el ganador en segunda categoría, Vicente Olivares, consiguió una increíble puntuación de 49 puntos Stableford en el que era su primer torneo oficial como jugador de golf.


La tormenta caída no consiguió empañar el torneo, pero sí se dejó sentir una gran tristeza por el fallecimiento de Severiano Ballesteros. Todos los presentes quisieron rendirle homenaje al iniciar el acto de entrega de premios brindándole un minuto de fuerte ovación en lugar del tradicional minuto de silenci “Pensamos que a Seve le hubiera gustado más que le aplaudieran. Es la mejor forma que hemos encontrado de rendirle homenaje” comentó Paco Giner, gerente de BMW Canoturia.


Tal y como estipula la BMW Golf Cup International, los tres ganadores de cada categoría han conseguido una plaza para disputar la Final Nacional, que se celebrará en el Campo de La Sella (Denia, Alicante) del 21 al 23 de octubre. Hubo multitud de premios ofrecidos por la marca para los mejores claisficados, así como de los colaboradores del circuito, BMW Financial Services y Nespresso.


Los asistentes pudieron seguir el desarrollo de la jornada a través de diversas pantallas colocadas en la casa club, así como on-line gracias al sistema de resultados electrónico desarrollado por Deporte & Business en exclusiva para BMW (http://www.deporteandbusiness.com/resultados/bmw).


La siguiente convocatoria de la BMW Golf Cup será el próximo 14 de mayo en Málaga, en el Club de Campo, patrocinado por el concesionario BMW Automotor Premium.


Clasificación BMW Canoturia 2011:


CATEGORÍA A: Caballeros hándicap hasta 12,4


1º Clasificado: Samuel Gramaje Revert 39 puntos


2º  Clasificado: David Domingo Giménez 35 puntos


3º. Clasificado: César Murria Tato 35 puntos


CATEGORÍA B: Caballeros hándicap entre 12,5 y 26,4


1º. Clasificado: Vicente Olivares Montoro 49 puntos


2º  Clasificado: Carlos Aullana Gil 40 puntos


3º. Clasificado: Vicent Murguí Vidal 40 puntos


CATEGORÍA C: Damas hándicap hasta 28,4 


1ª Clasificada: Rosa Roig Escutia 40 puntos


2ª  Clasificada: Beatriz Arboledas Sanchís 36 puntos


3ª Clasificada: Victoria Ureta Calvo 36 puntos


Ganador Scratch


Rafael Cardos Carboneras 26 puntos 


CONCURSO DRIVE MÁS LARGO 
Damas:  Beatriz Arboledas Sanchís 187 m.
Caballeros:  David Domingo Giménez  236 m.


CONCURSO DE BOLA MÁS CERCANA 
Damas:  Victoria Ureta Calvo 3,30 cm.


Caballeros:  Vicente Martínez  1,72 cm.


CONCURSO DE DRIVE MÁS PRECISO 
Indistinto: Borja Candela Alcover 0 cm.


Fuente: Deporte and Business

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *