BMW: La mejor experiencia en Sotogrande

Ganadores BMW SotograndeAyer se disputó  el torneo del verano por excelencia en Sotogrande: La BMW Golf Cup International. De la mano de La Reserva de Sotogrande, que presentó un campo en magníficas condiciones, la marca bávara brilló una vez más como sólo los grandes saben hacer.


Cerca de 200 jugadores coincidieron en apuntar la exquisitez de un torneo que ha marcado el calendario veraniego de la Costa del Sol: el torneo BMW, que por segundo año consecutivo se celebraba en La Reserva de Sotogrande, demostró por qué se considera a este circuito el mejor tour amateur de España.


Durante toda la jornada hubo una enorme igualdad en los resultados, lo cual llevó en primera categoría a un triple empate con 39 puntos, que se dirimió a favor del jugador local Andy Lubbe Bakker gracias a su menor handicap. En segunda categoría de caballeros finalmente la victoria fue a parar a manos de Luis Mendoza Solano, quien con 44 puntos conseguía distanciarse 3 de su máximo perseguidor. En la categoría de damas, la jugadora local Claire Harvey se alzaba con el triunfo gracias a sus 41 puntos. Los 3 ganadores hándicap obtuvieron como premio, además del trofeo y un magnífico drive Callaway, el pasaporte para disputar la Final Nacional de la BMW Golf Cup International, que tendrá lugar el próximo mes de octubre en La Sella Golf (Dénia, Alicante), y donde se verán las caras con los finalistas de los otros 13 torneos clasificatorios, en busca de una plaza para la gran Final Mundial.


El torneo contó  con la participación de destacadas personalidades del mundo de la empresa, así como con algunos de los mejores jugadores de polo, que visitan en esta época la Costa del Sol con motivo del torneo Internacional de Polo de Sotogrande, patrocinado por BMW,


Como viene siendo habitual en la BMW Golf Cup International, los jugadores vibraron con el sistema electrónico de resultados, pudiendo seguir la marcha de la competición en todo momento gracias a las pantallas situadas en el club de golf así como on line a través de la página web www.deporteandbusiness.com.


Con este torneo da comienzo un mes de agosto muy nutrido de torneos para los veraneantes, y a su vez concluye la fase local de clasificación de la BMW Golf Cup International.


RESULTADOS BMW GOLF CUP INTERNATIONAL – SOTOGRANDE 2010


CATEGORÍA A: Caballeros hándicap hasta 12,4 
1º clasificado  Andy Lubbe Bakker  39 puntos 
2º clasificado  José Gil Valadez   39 puntos 
3º clasificado  Andrés Parlade Ybarra  39 puntos


CATEGORÍA B: Caballeros hándicap entre 12,5 y 26,4 
1º clasificado   Luis Mendoza Solano  44 puntos 
2º clasificado Javier Porras Claros  41 puntos 
3º clasificado Juan Antonio Roca García 40 puntos


CATEGORÍA C: Damas hándicap hasta 28,4 
1ª clasificada  Claire Harvey    41 puntos 
2ª clasificada  Tanya Knus    37 puntos 
3ª clasificada  Blanca García-Berdoy 36 puntos


Ganador Scratch 
Gonzalo Paradinas Gómez     37 puntos


CONCURSO DRIVE MÁS LARGO 
Damas:   Mónica Jessen   187 mts
Caballeros:   Gonzalo Paradinas  259 mts


CONCURSO DE DRIVE MÁS PRECISO 
Indistinto:   Javier Jaquotot  26 cmts.


Fuente: Deporte & Business

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *