Bragulat se adjudica el Open de la Mirabelle d’Or

El golfista catalán Juan Antonio Bragulat ha escrito una nueva y brillante página en la historia del golf catalán adjudicándose el Open Internacional de la Mirabelle d’Or, que se ha celebrado entre el 24 y el 27 de junio en el Golf de La Grange aux Ormes (Francia).


Bragulat –integrante del Programa Albatros de la FCG-, ha logrado, de esta manera, su segunda victoria de la temporada en el Alps Tour, imponiéndose con 21 golpes bajo par y dejando a los segundos clasificados, Poncelet y Robinson, a 4 golpes con menos 17.


Con esta victoria, el barcelonés se sitúa en lo más alto del ranking y se acerca a su puesto en el Tour Europeo. “He jugado muy recto porque en este campo es muy peligroso irse al rough y no he perdido los nervios en ningún momento”, ha asegurado el catalán, reconociendo que ha sido un año fantástico para sus intereses. Bragulat no se ha olvidado de su compañero Álvaro Velasco, ganador del Challenge de España. “Somos muy amigos, entrenamos juntos y es una alegría que hayamos ganado el mismo día”.


En referencia al resto de jugadores catalanes que participaron en el torneo, apuntar que Agustín Domingo terminó 11º y que Rafa Gallardo, José María García Chacón, Carlos Pérez Barberán e Iván Arquillo no pasaron el corte.


Fuente: FCG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *