Cabanillas, sede del Campeonato de España Individual Masculino de 2ª Categoría

120 jugadores optan al triunfo del 17 al 19 de abril
El Club de Golf Cabanillas, en Guadalajara, oficiará de sede, entre el 17 y el 19 de abril, del Campeonato de España Individual Masculino de 2ª Categoría, un torneo que, una edición más, se caracteriza por el enorme éxito de participación.


Esta competición, abierta para jugadores con hándicaps iguales o superiores a 4.5, contará con la participación de 120 jugadores –veintiuno de ellos de categoría Junior– que disputarán 54 hoyos repartidos en tres jornadas.


El creciente interés que ha despertado la cita entre los golfistas de la categoría queda ilustrado con la confección de una lista de espera de noventa jugadores.


Al término de la tercera jornada de competición, que se desarrollará bajo la modalidad stroke play (juego por golpes), se realizará un corte que superarán únicamente los 60 primeros golfistas clasificados y los empatados en ese puesto.


En juego está la posibilidad de suceder en el palmarés del torneo al asturiano Guillermo Soto, vencedor el año pasado en La Barganiza (Asturias), quien sentenció el Campeonato gracias a una última ronda de 78 golpes, si bien lo tenía bien encauzado después de los primeros 36 hoyos. El leonés José Antonio González, segundo, y los madrileños Álvaro Rodríguez y Javier Parrilla, empatados en la tercera posición, apenas sí tuvieron opciones de triunfo hace ahora un año.


Fuente: Rfeg 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *