La Caja Mágica guarda un minuto de silencio en los prolegómenos de la semifinal Nadal – Federer

El Estadio Manolo Santana de la Caja Mágica ha guardado un emotivo minuto de silencio en los prolegómenos de la semifinal entre el número uno del mundo, el español Rafa Nadal, y el suizo Roger Federer, en homenaje al golfista Severiano Ballesteros, fallecido esta madrugada.


Además, el manacorí, gran aficionado del golf, porta un crespón negro en su camiseta. Nadal se ha emocionado durante el homenaje en el que se ha proyectado un vídeo con imágenes de la carrera de ´Seve´.


Ayer durante la rueda de prensa tras vencer a Michael Llodra lamentó que la vida fuera «cruel» con el golfista de Pedreña, triple campeón del British Open, que ha luchado más de dos años para tratar de superar un tumor cerebral.


El director del torneo Manolo Santana también quiso recordar a Ballesteros. «Seve ha sido un exponente deportivo tremendo de nuestro país por sus victorias en todo el mundo. Habitualmente cuando alguien se va, todo el mundo habla bien sobre su persona, de sus recuerdos, pero en el caso de Ballesteros esto no es más que el reflejo de la realidad. Seve como persona también era increíble», indicó.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *