Campeonato Argentino Mid Amateur, Pre Senior y Senior

El Martindale Country Club será la sede del certamen que se realizará por séptimo año consecutivo. Pablo Lozada fue el ganador de la edición anterior con 211 golpes. La competencia tendrá lugar entre el viernes 18 y domingo 20 de septiembre.


Ciento cincuenta golfistas competirán a partir del viernes en la tradicional cancha de la localidad de Pilar en las distintas categorías. Luego de disputarse los primeros 36 hoyos, se efectuará un corte clasificatorio en cada una, en tanto los cupos se darán a conocer durante el primer día de competencia.


Tras la culminación se premiará al campeón y subcampeón de cada categoría (premios acumulables) y además se otorgará el premio al mejor Score Gross para jugadores de 65 años o más.


IV TORNEO NACIONAL DE MENORES Y MENORES DE 15 AÑOS


El sábado 19 y el domingo 20 de septiembre, la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba será la anfitriona de este torneo, co organizado con la AAG. La competencia otorga puntos para sus respectivos rankings. En esta ocasión, el Río Cuarto Golf Club será el escenario del mismo.


Será la primera vez en el año que las categorías Menores y Menores de 15 años jueguen en misma fecha y lugar. Las etapas anteriores se disputaron en forma separada. La tercera fecha para ambas, que deberían haberse jugado en Santiago del Estero y Chaco respectivamente, se vieron suspendidas como consecuencia de la Gripe A (H1N1) en nuestro país durante los meses pasados.


Entre el sábado y domingo venideros, el Río Cuarto Golf Club será entonces el ámbito donde se desarrollará este cuarto encuentro, antesala del Campeonato Argentino de Menores y Menores de 15 años (16 y 18 de octubre – Tandil Golf Club; consultar calendario).


Fuente: Andrés Alejandro Wodzak – Asociación Argentina de Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *