El Campeonato de España Individual Cadete REALE busca sucesores a Adrián Otaegui y Anna Arrese

Unos 150 jugadores se darán cita los días 1, 2 y 3 en Larrabea (Álava)
El Campeonato de España Individual Cadete REALE reunirá, los días 1, 2 y 3 de mayo, a unos 150 jugadores en el Club de Golf de Larrabea (Álava), donde se conocerá a los sucesores del donostiarra Adrián Otaegui y de la barcelonesa Anna Arrese, ambos fuera de la categoría.


El primero de ellos podría ser sucedido en el palmarés del torneo por un jugador local, Jon Rahm, poseedor del hándicap de juego más bajo de la prueba masculina, -0,2, y vencedor del Puntuable Nacional Juvenil REALE 2009 en su categoría. Entonces, igual que se presume le podría ocurrir ahora en Larrabea, encontró la férrea oposición del vizcaíno Javier Sáinz (-0,1).


A la terna de principales aspirantes al triunfo se unen el cordobés Víctor Pastor (0,5), el valenciano Rafael Mustienes (0,8), el barcelonés Pep Anglés (0,8) o el madrileño Nicolás Baena (0,9), entre otros. Tanto los unos como los otros, por hándicap y por experiencia en sus respectivos Puntuables Zonales Juveniles, aspiran a todo.


La competición femenina merece mucha atención, igualmente, a tenor de los bajos hándicaps de juego de algunas de las golfistas en liza, caso de la malagueña de la Escuela Nacional Rocío Sánchez (-0,6), triunfadora en la I Prueba Seleccionable Femenina 2009. Una paisana suya, Noemí Jiménez (-0,5), apunta a su principal escollo en su camino hacia un nuevo triunfo.


Además de las malagueñas, la presencia de la murciana María Parrón (-0,1), de la barcelonesa Camilla Hedberg (-0,1) y de la castellonense Mar Jiménez (0,7) hacen de este Campeonato de España Individual Cadete Femenino REALE un torneo con un gran atractivo golfístico.


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *