Campillo y De la Riva deslumbran en el inicio del Campeonato de España de Profesionales

Jorge Campillo y Eduardo de la Riva, con 7 bajo par como primera propuesta ganadora, apuntan a lo más alto en el pistoletazo de salida del Campeonato de España de Profesionales Masculino que se celebra en Hacienda Riquelme (Murcia).


Jorge Campillo y Eduardo de la Riva establecieron sus sólidas actuaciones desde primera hora de la mañana en un campo en perfectas condiciones. Siete bajo par, 65 golpes que resumen actuaciones casi perfectas, fueron sin embargo casi imitados por otros jugadores, nueve en concreto, que con 6 y 5 bajo par esperan su oportunidad en las siguientes jornadas.


Jorge Campillo anunció sus intenciones casi desde el primer minuto, con un eagle en el hoyo 11 –salía por el 10– que le permitió encaramarse muy rápido a lo más alto de la clasificación, un honor que, sin soltarlo durante el resto de la jornada, tuvo que compartir con Eduardo de la Riva, autor de un recorrido perfecto, 7 birdies sin fallo que le dieron el liderazgo.


No en vano, Jorge Campillo y Eduardo de la Riva llevaron existencias casi paralelas, un sensacional toma y daca continuo al que se suman jugadores como Pablo Menjíbar o Álvaro Salto, éste último dispuesto a mantener una racha excepcional de juego que le ha llevado a ganar varios torneos en las últimas semanas y a encabezar, en este campo, el equipo ganador del ProAm previo a la competición.


CLASIFICACIÓN.


   1.- Jorge Campillo                    65.


   .- Eduardo de la Riva                 65.


   3.- Álvaro Salto                      66.


   .- Pablo Menjíbar                     66.


   5.- Iñigo Urquizu                     67.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *