La candidatura de Madrid para la Ryder 2018, profundamente triste

La candidatura de Madrid para acoger la Ryder Cup de 2018 afirmó estar «profundamente triste» por el fallecimiento esta madrugada del español Severiano Ballesteros, Patrón además del proyecto español para traer a España la competición bianual y que conocerá su destino el próximo 17 de mayo.


«Todos los implicados en la candidatura están profundamente tristes por el fallecimiento de nuestro Patrón, Severiano Ballesteros. ´Seve´ siempre será un héroe para muchos de nosotros y una de las mejores personas que jamás nos encontraremos», señalan desde la candidatura en su web.


El proyecto español recuerda que el de Pedreña fue «sin duda, el personale de mayor influencia que eol golf español y europeo han tenido» y que inspiró «a muchas generaciones de jóvenes que siguieron sus pasos y su pasión por el golf  fue incomparable».


«La Ryder fue una competición muy cercana al corazón de ´Seve´. Su influencia en el torneo no tuvo parangón, y una vez más inspiró al equipo de Europa a la victoria del año pasado. Su pasión se extendía tambiémn a la candidatura de Madrid para la Ryder 2018, y fue un verdadero honor y privilegio haber trabajado con él tan cerca en los dos últimos años», añade.


La candidatura española concluye asegurando que «no hay palabras» para describir lo que el cántabro «significó» para todos los que le «conocieron» y los que «siguieron su gloriosa carrera desde el comienzo». «Se le echará enormemente de menos por todos los implicados en un deporte que apreció tan cariñosamente», sentencia.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *