Los capitantes prohíben a sus jugadores el uso de Twitter durante el torneo

Los dos equipos que disputarán esta semana la Copa Ryder han prohibido a sus golfistas que escriban en el servicio de microblogs Twitter para intentar mantener centrada la atención en la competición.


«Hemos hablado sobre ello, el equipo ha llegado a un consenso para no hacer eso (escribir en Twitter)», dijo el lunes a periodistas el capitán del equipo estadounidense, Corey Pavin, a su llegada al aeropuerto de Cardiff.


«A veces puede distraer un poco. Creo que es importante centrarse en la Copa Ryder y jugar partidos y simplemente disfrutar de la camaradería con el equipo en sí», añadió.


De todos modos, Pavin quiso dejar en claro que la medida se intentará implementar sólo por el tiempo que dure el certamen. «Hemos decidido como grupo no escribir en Twitter esta semana. Pero seguro que de aquí a una semana, habrá Twitter por todas partes», apuntó.


Por su parte, el capitán del equipo europeo, Colin Montgomerie, se mostró de acuerdo. «Estamos en el mismo barco. Yo no escribo en Twitter, pero pensamos que Twitter y Facebook y todas esas páginas sociales pueden meterlo a uno en problemas», dijo Montgomerie.


«Creo que nos concentraremos en el trabajo a cumplir esta semana, pero como bien dice Corey, el 4 de octubre encontrarás al equipo en páginas de redes sociales», añadió.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *