Carlos González concluye tercero en el Open de Dinamarca de Pitch & Putt

El danés Soren Schulze gana el torneo con 2 bajo par. Carlos González ha terminado en tercera posición en el Open de Dinamarca de Pitch & Putt, torneo de carácter internacional organizado por la IPPA (Asociación Internacional Internacional de Pitch & Putt) que ha tenido lugar en el Nivaa Golf Club de Copenhague y que ha concluido con triunfo del jugador local Soren Schulze.


Carlos González lideró a la representación española formada por siete jugadores, que acudió a Dinamarca con el objetivo de mantener la excelente racha de victorias que, en el ámbito colectivo, mantiene el equipo español de Pitch & Putt invicto desde que disputara su primer compromiso en septiembre de 2006.


Al margen del golfista madrileño, los españoles Jorge Montesdeoca (cuarto clasificado), Juan Fernández (sexto) y Jorge Vanni (octavo) acabaron dentro del Top 10 de esta competición.


Carlos González concluyó la primera jornada, de 36 hoyos, compartiendo el liderato junto al danés Soren Schulze, los dos únicos que consiguieron el par tras 36 hoyos de torneo.


Carlos González estuvo excelso en el primer recorrido (7 birdies y 1 bogey para 48 golpes), pero su soberbia concatenación de aciertos no tuvo continuidad en el segundo recorrido, donde empleó 60 golpes, afectado por una lluvia casi torrencial que dificultó sus acciones.


Con todo por decidir a falta de 18 hoyos para la conclusión, Soren Schuzle, 2 bajo par al final, aprovechó su perfecto conocimiento del terreno –el Open de Dinamarca se ha disputado en su club–, lo mismo que su compatriota Robin Lundskaer, segundo puesto al final, para adelantar a Carlos González en la clasificación, lastrado sobre todo por un inoportuno doble bogey en el último hoyo que resultó definitivo.


CLASIFICACIÓN FINAL
1.- Soren Schulze (Dinamarca)  160 (53+55+52)
2.- Robin Lundskaer (Dinamarca) 163 (57+52+54)
3.- Carlos González (ESPAÑA)  164 (48+60+56)
4.- Jorge Montesdeoca (ESPAÑA) 169 (58+58+53)


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *