Carlota Ciganda y Azahara Muñoz se ganan invitaciones para torneos del Circuito Americano Femenino

Ambas prosiguen su formación en la Universidad de Arizona State
Las golfistas españolas Carlota Ciganda y Azahara Muñoz han ganado sendas invitaciones para disputar, respectivamente, el Phoenix LPGA International y el Nabisco Invitational, competiciones ambas integradas dentro del calendario del Circuito Americano Femenino Profesional.


Tanto Carlota Ciganda como Azahara Muñoz se encuentran en la actualidad en la Universidad de Arizona State, donde prosiguen la formación académica y deportiva que iniciaron en España, distinguiéndose desde hace años por acumular un palmarés deportivo sobresaliente que incluye todo tipo de triunfos nacionales e internacionales de la máxima relevancia.


En su primer año en Arizona State, la navarra Carlota Ciganda ganó la exención en el torneo amateur de clasificación para el citado Phoenix LPGA International tras entregar una tarjeta de 69 golpes. Este torneo del Circuito Americano Femenino Profesional tendrá lugar en el Papago Golf Curse entre el 26 y el 29 de marzo.


La malagueña Azahara Muñoz, número 2 del Ranking Mundial Amateur en 2008, participará por su parte en el Nabisco Invitational que se celebrará en el campo californiano de Mission Hills Country Club entre el 2 y el 5 de abril.


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *