El Castelló Masters Costa Azahar celebra la Nit del Golf en el Grao de Castellón

Nit del Golf en el Grau de CastellónEl Director General del Deporte de la conselleria de Cultura y Deporte, Mateo Castellá, el Diputado de Deportes de la Diputación de Castellón Luis Martínez, la Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Castellón, Beatriz Gascó, el Vicepresidente de la Federación Valenciana de Golf Ramón Nomedéu, Javier Fernández de la Federación Valenciana de Golf y Manuel Benjumea, Director del Castelló Masters Costa Azahar, asistieron ayer a la inauguración de la Nit del Golf en el Grao de Castellón, una zona lúdica para promocionar el Castelló Masters Costa Azahar que permanecerá instalada en el Grao de Castellón todo el fin de semana.


Mateo Castellá señaló que “el Castelló Masters no es únicamente un torneo de golf, sino que es una gran oportunidad para que Castellón y la Comunitat muestren al mundo todos sus atractivos. Desde la Generalitat creemos firmemente en la importancia que para la imagen en el exterior de Castellón, de la Comunitat Valenciana y también de España tiene este torneo”.


“La Generalitat lleva años apostando por los eventos deportivos de primer nivel porque son una forma muy efectiva de generar riqueza a través de la promoción turística que suponen, del impacto económico que proporcionan y de los puestos de trabajo que crean”, según el Director General del Deporte.


Por su parte Luis Martínez insistió en la “importancia del Castelló Masters Costa Azahar para la promoción de Castellón como destino turístico y de golf, estamos seguros de que el torneo será un verdadero éxito, pero estas acciones promocionales son muy positivas para ir concienciando a la gente de la magnitud del evento, y acercándoles a este maravilloso deporte”.


Entre las actividades paralelas al Castelló Masters que se vienen celebrando durante todo el año –Fitur, Feria de Turismo de Valencia, Reto de Velocidad, Gran Premio de Fórmula 1…-, durante los días 7, 8 y 9 de agosto se está celebrando la Nit del Golf en el Grao de Castellón, con el objetivo de acercar el golf a la gente y que descubran este deporte.


En la Marina de Castellón, frente al Centro Comercial Puerto Azahar, se ha instalado un mini golf, un green flotante con un concurso de hoyo en uno y una zona lúdica deportiva donde expertos profesionales están impartiendo clases de golf a todos aquellos interesados que se acerquen a estas instalaciones con motivo del Castelló Masters.


Se trata de una oportunidad única de disfrutar del golf por la noche, en un ambiente relajado, y donde los principiantes podrán disfrutar de su primera clase de golf y aquellos que ya lo practiquen, perfeccionar sus golpes e intentar ganar el concurso de hoyo en uno en el green flotante instalado en La Marina de Castellón, donde habrá importantes premios para todos los participantes.


El Castelló Masters Costa Azahar se disputará del 22 al 25 de octubre en el Campo de Golf del Mediterráneo, Borriol, Castellón.


Fuente: Carmela Fernández Piera
  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *