Catalunya gana por quinta vez el Interterritorial júnior y juvenil femenino

El equipo capitaneado por Estefanía Knuth y entrenado por Ricardo Boada dio una auténtica lección de golf en el campo gallego de Meis.


El equipo catalán, formado por Mireia Prat, Anna Arrese, Camilla Hedberg, Andrea Vilarasau, Andrea Jonama y Paula Mustienes se ha proclamado campeón del Interterritorial de España júnior y juvenil femenino. El torneo se ha disputado entre el 8 y el 11 de septiembre en el campo gallego de Meis (Pontevedra).


Esta victoria no únicamente representa la revalidación del título por parte de las jugadoras catalanas, sino también la quinta victoria consecutiva en esta competición. Tras deshacerse sin problemas de Canarias y Madrid, únicamente el cuadro valenciano consiguió plantar cara al equipo capitaneado por Estefanía Knuth y entrenado por Ricardo Boada, aunque sin éxito. El partido ante las levantinas concluyó con el resultado de 6,5-3,5, y comenzó a decidirse en los foursomes matinales, cuando Andrea Vilarasau y Paula Mustienes por un lado, y Anna Arrese y Mireia Prat, por otro, ganaron sus respectivos partidos. 


Ya por la tarde, Paula Mustienes, Andrea Jonama y Mireia Prat ganaron sus partidos con autoridad, mientras que Anna Arrese, Camilla Hedberg y Andrea Vilarasau cerraban sus compromisos con empate y redondeaban el marcador final. De esta forma, el cuadro catalán cerró una semana en la que exhibió un golf de gran nivel, revalidando el título conquistado el año pasado en La Sella (Alicante) ante Andalucía por quinta vez consecutiva.


Fuente: Albert Simó – Federación Catalana de Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *