Celebrada la cuarta prueba del Gran Circuito PortAventura Golf

El Campo Norte ha albergado recientemente la cuarta prueba del Gran Circuito PortAventura Golf que se ha desarrollado bajo unas condiciones climatológicas extraordinarias. En esta edición se dieron cita noventa y cuatro participantes y en ella destacó el alto grado de competitividad entre todos ellos, mayor respecto a anteriores pruebas ya que, a medida que avanzan las citas, la clasificación está más igualada.


David Domenech, con 46 puntos, lideró la categoría de Hándicap Superior y, en Hándicap Inferior, el triunfo fue para Daniel García Morato, con una tarjeta de 37 puntos. Entre los más jóvenes, Jordi Badía revalidó triunfo con 37 puntos. Verónica Galiana también se proclamó vencedora, con 37 puntos, en categoría femenina. En categoría Scratch, Antoni Ruiz se adjudicó el primer puesto. En lo que respecta a la categoría Senior, Carlos Sarmiento se proclamó campeón con un total de 44 puntos stableford.


Los premios especiales de Drive más largo fueron para Veronica Galiana y Antonio Ruíz, anteriormente premiados en sus respectivas categorías.  


El premió approach, situado en el hoyo 4 de la primera vuelta, deparó una agradable  sorpresa ya que la jugadora Montserrat Gómez consiguió un ‘Hole in One’, un hecho inusual que le valió las felicitaciones por parte del resto de participantes.


La próxima prueba se celebrará el próximo 26 de junio en el Campo Norte y PortAventura Golf espera poder ofrecer de nuevo un excelente torneo.      


Fuente: FCG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *