El Centro Nacional acoge el último Puntuable Nacional Senior Masculino 2009

Para la selección del equipo nacional para el Europeo de la categoría. El Centro Nacional de Golf, en Madrid, albergará los días 11 y 12 de julio el último Puntuable Nacional Senior Masculino del año 2009, una seri de pruebas que, junto a las celebradas ya en Costa Ballena, La Valmuza y Layos, constituyen el baremo para la selección del conjunto español que tomará parte en el Campeonato de Europa Senior por Equipos, que tendrá lugar en Ascona GC (Suiza) entre el 12 y el 15 de agosto.


La competencia se presume enorme, tanto por el incentivo que supone formar parte del equipo español en el citado Campeonato de Europa como por la sobresaliente calidad de sus participantes.


Entre ellos destacan los madrileños Francisco Maestro (vigente campeón de España Senior) y Ángel Macías, que acuden al Centro Nacional con hándicap –0.5 y 0.0, respectivamente. Ambos sufrirán el acoso de golfistas de la calidad del valenciano Luis Javier Trénor (hándicap 0.8), el andaluz Miguel Preysler –ganador del Puntuable de la Valmuza y segundo en el reciente Campeonato de España Senior–, el cántabro Gustavo Larrazábal, el asturiano Juan Carlos Tinturé, los madrileños Enrique Fontecilla, Juan Ortín, Rafael Canomanuel y Carlos Saldaña, etc.


Fuente: Rfeg
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *