El Centro Nacional de Golf crea una tarifa reducida para universitarios

Dieciocho hoyos por 20 euros de lunes a jueves hasta las 14:00 horas. El Centro Nacional de Golf ofrece, a partir de ahora, un precio especial a jugadores que estén cursando estudios universitarios. Aquellos universitarios que deseen entrenar podrán jugar 18 hoyos por una tarifa de 20 € si salen a jugar de lunes a jueves no festivos hasta las 14 horas.


Para poder disfrutar de estas condiciones es necesario acreditar la condición de estudiante universitario. Asimismo, esta reducción de precio se aplica en salidas sujetas a la disponibilidad del campo, sin posibilidad de reservar previamente.


Esta iniciativa se suma a otras anteriores destinadas a ofrecer precios asequibles para diferentes colectivos, como ya se hizo anteriormente con los jubilados, parados y pensionistas.


El Centro Nacional de Golf fue fundado por la Real Federación Española de Golf con el objeto de ofrecer un servicio de calidad a todos los niveles con un precio asequible y así potenciar la práctica de este deporte.


Es el único campo público que ha acogido tres competiciones profesionales de alto nivel: Challenge de España 2006, Open de España 2007 y Madrid Masters 2009. Certificado en Medio Ambiente con la ISO 14001, es el primer campo de la Comunidad de Madrid en obtener la Q de Calidad Turística Española.


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *