Se cierra la fase clasificatoria del Circuito Premium Nacional 2010

Éxito de participación, a pesar de la lluvia, en la última prueba de esta quinta edición del Circuito Premium Nacional 2010 (CPN) en la que Rioja Alta Golf Club ha otorgado las dos últimas plazas y el pase directo de los ganadores a la gran final que tendrá lugar en La Manga Club, del 4 al 7 de noviembre, para competir en cada una de las tres categorías, en formato de 36 hoyos, Stableford individual.


La jornada de hoy, la número 31 del circuito, ha concluido con la entrega de premios y un sorteo de regalos entre los participantes tras darse a conocer el ganador Scratch, con 31 puntos, Carlos Soroa Zubiria; la primera categoría, modalidad Stableford individual, con 41 puntos, ha correspondido a  Juan Ignacio González Romero; mientras que el triunfo de la segunda categoría, sumando 44, ha sido para Iñaki Pons Vizcaya. Virgilio Gonzales Mateos y Borja Allende Ibarrondo se han alzado con el segundo lugar de la primera y segunda categoría, respectivamente. Mejor senior, Javier López Ortiz, y mejor dama, Nieves Cateura Arroyo.


También se ha hecho entrega de los premios especiales a la bola más cercana Taylor Made, para Eugenia García Calzada, (0,75 cm., hoyo 4); bola más cercana Sol Meliá, Julián María García Andrés (1,98 metros, hoyo 8); bola más cercana Adidas, Imanol Prado (0,81 cm., hoyo 17); drive más largo femenino, Elisa García Palenzuela; y drive más  largo masculino, Fernando Artola Careaga.


En el Circuito Premium Nacional participarán aquellos jugadores clasificados en el primer puesto, de primera y segunda categoría, de cada una de las pruebas disputadas desde el pasado mes de febrero, y uno de los dos mejor scratch/mejor senior/mejor dama de las mismas. A la final del CPN 2010, le seguirá el Open to Marrakech, a principios de diciembre, donde acudirán los ganadores de los circuitos nacionales organizados por Gambito Golf.


Fuente: Grupo Gambito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *