Un Clínic exclusivo da inicio al Torneo Pablo Larrazábal

Mañana se disputará el Torneo con más de 250 golfistas en el Fontanals Golf de La Cerdanya


Hoy ha comenzado el Torneo de Golf Pablo Larrazábal en el Fontanals Golf de La Cerdanya.


Durante la jornada, el que fuera campeón del Abierto de Francia en 2008 ha participado en un par de actividades como preparación para el Torneo que se disputará durante el día de mañana.


A primera hora, Larrazábal ha demostrado su calidad jugando nueve hoyos con varios apasionados del golf invitados por la organización. Después, en una sesión de tres horas, un grupo exclusivo de cincuenta golfistas ha podido disfrutar de las clases magistrales de Larrazábal a través de un Clínic.


Todo está preparado para que mañana se dispute durante toda la jornada el Torneo Pablo Larrazábal. El golfista profesional, jugador del Tour Europeo de Golf, estará presente durante el campeonato observando a lo más de 250 amantes de este deporte que intentarán ganar esta primera edición. Para finalizar se celebrará un banquete y la posterior entrega de trofeos en el Hotel Fontanals Golf como broche de oro al evento.


Con la colaboración de BMW, Interapuestas.com y Disfrutalia, y a raíz de la organización de este campeonato, Global Project se posiciona con el objetivo principal de difundir y proyectar, tanto a nivel autonómico como nacional, la práctica de esta modalidad deportiva.


Fuente: Meanings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *