El Club de Golf Campano se proclama vencedor del Campeonato Interclubs Masculino de Andalucía

Antequera Golf, con 425 golpes acumulados, se impuso en 2ª categoría
El cuarteto de jugadores compuesto por Miguel de la Cruz López, Ignacio Elósegui Sotos, Miguel Leonsegui Linares y Manuel Basallote Moreno se adjudicó el Campeonato por Equipos Aficionados Masculinos de Andalucía (Interclubs).


La competición, disputada en los magníficos 18 hoyos del Club de Golf Campano, congregó a un total de 13 equipos que lucharon por suceder a Granada Club de Golf como campeón del torneo.


Al término de la primera jornada, jugada bajo la modalidad Foursome Scratch, el conjunto “A” de Golf Novo Sancti Petri lograba el primer puesto provisional con un sólo golpe de renta sobre el Club de Golf Campano “A” y el Club de Golf Pozoblanco “A”.


Ya el segundo día, (Scratch Individual), los jugadores que integraban el equipo local de Campano se mostraron más acertados que sus rivales y acabaron en lo más alto de la clasificación general. Golf Novo Sancti Petri finalizó segundo, a 4 golpes de los vencedores.      


Asimismo, en 2ª categoría (equipos con handicap 4.5 o superior) el triunfo fue para Antequera Golf. El conjunto formado por Carlos Galindo Carrasco, Fernando Gallardo Medina, Francisco José Jiménez Rodríguez y Ramón Casaus Checa aventajó en 5 golpes al Club de Golf Pozoblanco “A”.


Fuente: RFGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *