El Club de Golf del R.A.C.E. acogerá mañana el Pro-Am a beneficio de la Fundación APASCOVI

Con el apoyo de la Federación de Golf de Madrid
Mañana, jueves 14 de mayo, el Club de Golf del R.A.C.E. acogerá el II Pro-Am Fundación APASCOVI, un torneo benéfico que nació con el objetivo de recaudar fondos para ampliar las instalaciones que tiene en Villalba dicha Fundación, apadrinada por el futbolista Sergio Ramos. El torneo cuenta con la colaboración de la Federación de Golf de Madrid.


La modalidad de juego será Scramble, y los equipos estarán formados por un profesional y tres amateurs. La entrega de premios del II Pro-Am Fundación APASCOVI tendrá lugar a partir de las 21:00h en el Mirasierra Suites Hotel de Madrid.


La competición dará comienzo en el R.A.C.E. a las 10:15h, aunque los futbolistas saldrán a partir de las 13:00h. Diego Forlán estará en el tee del hoyo 1 a las 13:20h; Jerzy Dudek a las 14:10; y en el partido siguiente, a las 14:20h, participará José María Gutiérrez “Guti”.


Sergio Ramos, alma del torneo y padrino de la Fundación APASCOVI, jugará a las 14:30h; a continuación, a las 14:40h lo harán David Berenguer, Roberto Soldado y Fabio Celestini; y el último partido, que saldrá al campo a las 14:50h, lo formarán Cosmin Contra, Lucas Lich y Mario Cotelo.


El II Pro-Am Fundación APASCOVI contará también con la presencia –durante el día en el R.A.C.E. o bien en la cena en Mirasierra Suites Hotel- de Zinedine Zidane, los cantantes Malú, David de María, Pastora Soler, Carlos Baute y Niña Pastori, entre otros.


Durante la cena se llevará a cabo una subasta benéfica en la que los invitados podrán pujar por una guitarra de Paco de Lucía, una chaqueta de Alejandro Sanz, una muleta de Cayetano Rivera, la camiseta que llevó Zidane en su último partido en el Real Madrid, camisetas de la Selección Española, balones firmados… y muchos más objetos y regalos que aportarán los patrocinadores.


La organización de este Pro-Am trata de cumplir con uno de los principales retos de la institución APASCOVI, que es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *