Clubes de golf y federados españoles se unen para apoyar la Candidatura española a la Ryder Cup 2018

Imagen de unidad y de compromiso del golf español. Se anima a expresar el apoyo a través de la web oficial de la Candidatura, de Facebook y Twitter. Los Clubes de Golf difunden la Candidatura con la presencia del logo en numerosas acciones.


Los Clubes de Golf y los federados españoles a este deporte se han unido para apoyar la Candidatura española a la Ryder Cup 2018 en uno de los proyectos más ilusionantes e importantes de la historia del golf en nuestro país, que se celebraría, en caso de ser elegida por el Comité de Selección de la Ryder Cup, en la localidad madrileña de Tres Cantos.


Esa decisión se producirá en abril de 2011 en un proceso al que asimismo optan Francia, Alemania, Portugal y Holanda, para lo que se tendrá en cuenta, al margen de otras muchas cuestiones, el apoyo popular y del mundo del golf de cada país.


Con objeto de difundir una imagen de unidad y de compromiso del golf español, los Clubes situarán los logos de la Candidatura en sus soportes de comunicación habituales (revistas, webs, etc) así como en otras acciones puntuales (torneos, etc) que contribuyan a difundir el apoyo a la Candidatura española a la Ryder Cup 2018, el duelo entre Europa y Estados Unidos en lo que constituye uno de los eventos deportivos con mayor repercusión mediática del mundo.


Los Clubes de Golf españoles animan asimismo a los federados españoles a expresar su apoyo a la Candidatura española a la Ryder Cup 2018 a través de las siguientes páginas web:


www.rcmadrid2018.com


www.facebook.com/rcmadrid2018es



Acerca de la Candidatura española a la Ryder Cup 2018


La Real Federación Española de Golf (RFEG) ha elegido a la Comunidad de Madrid –y más concretamente a la localidad de Tres Cantos– para ser candidata a la celebración de la Ryder Cup en 2018, a cuya organización aspiran asimismo Francia, Alemania, Holanda y Portugal.


La Candidatura española ha presentado un ambicioso proyecto que se desarrollará en Tres Cantos y que acercará el golf a todos los españoles. Además de una amplia experiencia en la organización de eventos deportivos de primer nivel, la Comunidad de Madrid dispone de las infraestructuras necesarias para la celebración de un evento de tal envergadura.


Para su organización, la candidatura de Madrid cuenta con el respaldo institucional de la Casa Real –con la Presidencia de Honor de S.M el Rey Don Juan Carlos I–, la Secretaría de Estado para el Deporte, Comité Olímpico Español, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, Ayuntamiento de Tres Cantos y Real Federación Española de Golf.


El nombre de la sede ganadora será desvelado en abril de 2011, después de que un Comité de la Ryder Cup haya analizado los proyectos de cada uno de los candidatos.


La Ryder Cup enfrenta a un equipo de Europa contra otro de Estados Unidos en uno de los eventos deportivos con mayor repercusión mediática del mundo.


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *