Colin Montgomerie ve a Europa favorita para ganar la Ryder Cup

El golfista escocés Colin Montgomerie aseguró que Europa es favorita de cara a llevarse la Ryder Cup de este año, ya que los golfistas de este continente han conseguido muchos triunfos esta temporada.


El capitán del equipo recordó las victorias de Graeme McDowell en el Abierto de Estados Unidos, las dos victorias en tres semanas en el tour de la PGA de Justin Rose, y además apuntó que Lee Westwood y Rory McIlory también han conseguido triunfos.


Aún así, Montgomerie se mostró cauto. «Este año los europeos partimos como favoritos, pero no hay que confiarse. Ir como los candidatos claros al triunfo es una presión, ya que cuando todo el mundo espera que hagas algo es más difícil lograrlo. En 2008, en Valhalla, Kentukcy, Europa también iba de favorito y acabamos perdiendo. Tenemos que demostrar sobre el campo nuestra condición», aseguró.


El escocés explicó que está muy contento de su equipo. «Es un buen momento para el golf europeo, y estoy muy orgulloso de ser el capitán. Ha sido muy difícil tener que elegir a sólo tres de un potencial de 20, que fácilmente podrían haber jugado en la Ryder Cup», matizó.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *