Colomo consigue su mejor vuelta como profesional, 64 golpes y finaliza séptimo en La Llorea

El extremeño se queda a un solo golpe de igualar el record del campo. La proeza del extremeño confirma el buen trabajo que se está haciendo en el seno de CLC, compañía a la que pertenece Javier Colomo.


El golfista profesional Javier Colomo consiguió engrandecer aún más al deporte extremeño al realizar en la última jornada del Peugeot Loewe Tour la LLorea un nuevo registro histórico en su corta carrera profesional, y firmar una gran tarjeta de 64 golpes, con 8 birdies, lo que significa su mejor vuelta como golfista profesional.


El espectacular registro que cuajó Colomo le dejó a un solo golpe de igualar el récord del campo municipal de golf La LLorea, en Gijón. Escenario en el que se ha venido celebrando, desde el pasado jueves, la segunda prueba del Peugeot Loewe Tour 2009 (circuito nacional de golf de profesionales) “Estoy muy contento por la gran vuelta que he realizado. He jugado espectacular, y lo mejor de todo es que aún podía haber hecho 2 ó 3 golpes menos. Lo que he conseguido es muy importante para mi –indica- ya que para ganar torneos de nivel europeo siempre se necesita hacer uno o dos recorridos con este resultado, y me estoy demostrando que poco a poco estoy consiguiendo esta capacidad”, comentó el extremeño nada más finalizar su recorrido.


Gracias a esta marca Colomo finalizó en séptimo lugar en la LLorea con un total de 207 golpes, nueve por debajo del par del campo. Un torneo que ganó el jugador canario Pedro Linhart. La proeza del extremeño confirma el buen trabajo que se está haciendo en el seno de CLC (The Crow Legacy Company) Entidad a la que pertenece Javier Colomo y con la que sigue creciendo, día a día, como persona y como jugador.


CLC es la compañía que está revolucionando el mundo del deporte en España. Se trata de la primera entidad que aplica un enfoque diferente, innovador y revolucionario en el deporte profesional y amateur, hasta ahora nunca desarrollado en España y donde el camino directo hacia el éxito deportivo pasa por la formación.


Su lema es: “Porque te forma, tienes éxito” y en el que la principal herramienta que utilizan es el mentoring deportivo.


Fuente: Snoob Consultores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *